Especies

Aquí encontrarás información que te orientará sobre aves, pequeños mamiferos, insectívoros y omnívoros, primates y reptiles. ¿Sabes que comen?, ¿cómo se clasifican?, ¿cuales son las condiciones óptimas en las que deben vivir?, ¿sus enfermedades más comunes?, te invitamos a conocerlos a detalle.

Iguana Verde

 

 

 

Reptiles

Actualmente los reptiles, es uno de los grupos dentro de las mascotas exóticas que están incrementando su popularidad con mayor rapidez. Si se es alérgico a los perros o los gatos, o se consideran que las aves son muy ruidosas, se puede optar por un reptil, además de que muchos propietarios buscan una especie que no requiera visitar al veterinario tan seguido ni que necesite de tanta atención como un perro o gato.

Sin embargo, una mala alimentación o un hábitat inadecuado pueden disminuir considerablemente el tiempo y calidad de vida de un reptil. Exotic Pet Medical Center®, pone a tu disposición alimentos balanceados que pueden ser de gran importancia para lograr una dieta equilibrada para la gran mayoría de los reptiles herbívoros y carnívoros.